Mosquito

Maldice a los mosquitos

Ponemos a tu disposición este apartado para que te desahogues y liberes toda tu rabia hacia los mosquitos maldiciendo-los!

También puedes utilizar este apartado para comentar-nos tus anécdotas con estos insectos tan molestos, por si quieres dar algunas recomendaciones para lidiar con ellos, remedios de tu abuela, etc.

Siente-te libre de poner a la disposición de otros usuarios tus comentarios, anima-te!!

5 pensamientos sobre “Maldice a los mosquitos

  1. Hosting

    Hola! No se que pasa con los post sobre chikungunya en este foro. El tema merece una discusion mas seria sobre los riesgos y consecuencias de la enfermedad. No es cuestion de decir usa repelente y no te preocupes que no es mortal. Tenemos que ir la semana que viene con ninos y estamos por la suspension del viaje. Slds.

  2. Myriam

    Hola. Con motivo de la reciente epidemia de Dengue que se está dando en el país estuve buscando bastante información al respecto. Pero en ningún lado logré responder cierto interrogante que se me planteó en relación a saber por qué sólo el Aedes Aegiptys o el Aedes Albopictus pueden transmitir dicha enfermedad y no otras especies de mosquitos (o bien por qué o a qué se atribuye que sólo determinadas especies puedan transmitir determinadas enfermedades y otras no).

    Desde ya, agradecería una respuesta.

  3. Pedro Polo

    Hemos sido picados por un mosquito de color amarillo de 15 mm de longitud, quisiera saber la especie y peligrosidad. Gracias. Pedro

  4. Leonardo Antonio Vélez Vásquez

    Para que los mosquitos no nos sigan matando, sus criaderos debemos ir eliminando. Así la batalla iremos ganando y de buena salud estaremos gozando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *